¿Reemplazo de Pulido? ‘Chicharito’ Hernández desilusiona a los chivahermanos

El jugador del Sevilla descartó un posible fichaje en Guadalajara
¿Reemplazo de Pulido? ‘Chicharito’ Hernández desilusiona a los chivahermanos
Javier Hernández no será refuerzo de Chivas para el Clausura 2019.
Foto: Agencia Reforma

Luego de que Alan Pulido saliera del Rebaño, se abrieron las posibilidades para que un delantero de jerarquía fuera contratado por el club, uno de los nombres que se rumoró fue el de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ya confirmó que no llegará a Chivas esta temporada, él mismo lo aclaró mediante un tuit en su cuenta oficial.

No soy la sorpresa de Chivas. ¡Saludos, gente!”, se lee en la publicación del futbolista del Sevilla

Esta noticia le cayó como balde de agua fría a muchos chivahermanos que aún conservan la esperanza de que el delantero vuelva al club que lo vio nacer algún día; sin embargo, este año no será.

Para otros era algo más que esperado, de hecho hasta bromearon con la situación. Aprovechando que Chivas está anunciando sus fichajes con desplegados y fotos con acertijo, uno de sus seguidores publicó la foto del más reciente con un chascarrillo dedicado al jugador de La Liga.

Por lo pronto, ‘Chicharito’ esta enfocado en el próximo partido del Sevilla, que será el próximo domingo en El Sadar, contra el Osasuna. Hernández no pasa por su mejor momento, por lo que deberá esperar la decisión del técnico para saber si jugará y en la cancha demostrar que aún tiene el nivel para seguir en España.