Top 5: Ellos serán las grandes estrellas cuando se vayan Messi y Cristiano Ronaldo

El adiós de los dos cracks mundiales se acerca y alguien deberá tomar la estafeta

El francés Kylian Mbappe puede convertirse en el nuevo fichaje bomba del Real Madrid.

El francés Kylian Mbappe puede convertirse en el nuevo fichaje bomba del Real Madrid.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

La rivalidad que ha dominado al mundo del fútbol en los últimos años está inevitablemente llegando a su final; el tiempo no perdona, ni siquiera a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, los superhombres del balompié.

Tenemos que comenzar a hacernos la idea de que alguien más tomará la estafeta y dirigirá al barco futbolístico mundial, pero… ¿quiénes?

¿Es verdad que a la vuelta de la esquina hay un “nuevo Messi”? ¿Es cierto que el relevo de CR7 ya juega en el Atlético de Madrid? ¿Quiénes son estos futbolistas que están llamados a ser el relevo generacional de los dos más grandes jugadores de esta generación?

Kylian Mbappé
El francés no es ningún novato pese a su juventud. Maravilló al mundo desde niño y en el Mundial de Rusia 2018 hizo que todo mundo se enterara de que él es el heredero al trono.

Joao Félix
El Portugués sensación del momento, el Atlético de Madrid pagó un dineral por él y ya está listo para dar el salto al Olimpo del fútbol.

Lautaro Martínez
Más veloz que un rayo y con la definición del mejor del mundo. Lautaro, jugador del Inter de Milán es el argentino a seguir de la era post-Messi.

Vinicius
La gran promesa del fútbol brasileño que ya ha tenido destellos de genio en los minutos que ha visto jugando con el Real Madrid.

Frenkie De Jong
En una posición mucho más discreta pero igual de valiosa, De Jong a sus poco más de 20 años ya fue nombrado el mejor mediocampista de la Champions y ahora en el Barça tendrá todo para hacer época.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Frenkie de Jong Joao Félix Kylian Mbappé Lautaro Martínez Lionel Messi Vinicius

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain