Vídeo: Dicen que Kendall Jenner y Bella Hadid son mucho más que amigas

La atrevida hermana de Kim Kardashian está en tremendo escándalo por su "cariñosa" actitud
Vídeo: Dicen que Kendall Jenner y Bella Hadid son mucho más que amigas
Kendall Jenner junto a Bella Hadid.
Foto: The Grosby Group

Kendall Jenner y Bella Hadid son dos modelos muy cotizadas en el mundo de las pasarelas. Razón por la cual conviven a nivel laboral, sin embargo entre ellas también hay afinidad y hasta son amigas. Aún cuando Bella y Gigi son íntimas amigas de Taylor Swift, con quien las hermanas de Kendall, el famoso clan Kardashian, tienen un feudo.

Pero, ahora Kendall está en medio del escándalo porque hay quienes suponen que Bella y ella no son solo amigas. La cariñosa actitud con la que suelen ser vistas ha hecho que los rumores estallen a su alrededor.

Este tipo de amistad entre chicas ha generado rumores de todo tipo, incluso de Taylor Swift se dijo. A la joven cantante la ligaron, por un tiempo, con la modelo Karlie Kloss, de quien era muy cercana, y que actualmente ha desaparecido de su vida.

Las malas lenguas se han atrevido a referir que la canción “Cornelia Street”, hace alusión a este presunto romance, mientras que otros creen que habla de su actual relación con Joe Alwyn.

De momento resta decir que Kendall y Taylor Swift tienen en común ser víctimas de rumores por sus amistades cercanas con famosas modelos.


  1. ¿Qué le pasó a Britney Spears?
  2. Tatiana, la reina de los niños, aparece muy sexy y en bikini
  3. ¿Marjorie de Sousa tiene un nuevo amor?