Video: Niño de 12 años ensangrentado pide ayuda. Su padrastro había matado a toda su familia

El menor logró escapar del asesino y llegó semidesnudo a una panadería de Mendeleevsk, Rusia

58

Crédito: Captura de Youtube

Un niño de Mendeleevsk, Rusia, logró escapar el 3 de diciembre de las garras de su padrastro, que acababa de asesinar a puñaladas a su madre y sus dos hermanos.

Nikita, de 12 años, presenció los asesinatos de su progenitora y de su hermano, que intentó defender a la primera a manos de Ainur Harisov, de 41 años. Ante tan trágicos sucesos, el menor fue a refugiarse a la habitación en la que se encontraba su hermano menor -hijo de Harisov y su madre. Cuando el hombre llegó al cuarto donde estaba el bebé, según el diario ruso THB, el pequeño saltó por la ventana y pidió ayuda en una panadería cercana.

La cámara de seguridad del establecimiento muestra el momento en el que el niño en ropa interior llega al lugar ante el desconcierto de una trabajadora que aparece en el video poco después. Al rato, varias personas ayudaron al joven a tranquilizarse, le curaron las heridas y llamaron a la policía.

Al llegar a la casa, los servicios de emergencia ya no pudieron salvar la vida de la mujer y de su joven hijo. El hombre ya había escapado y el bebé murió posteriormente mientras estaba en cuidados intensivos.

La policía detuvo más tarde a Harisov, que condesó haber matado a su mujer, al hijo de ella y al bebé que tenían en común. El hombre continúa bajo custodia policial mientras se investigan los hechos.


Cuatro agentes fronterizos abrieron fuego en la frontera. Ahora recibirán castigo

Asciende a 24 cifra de muertos por brutal balacera que implicaría al Cártel del Noroeste

Nueva York le cierra la puerta a miles de inmigrantes. Las consecuencias afectan a todo el país

En esta nota

asesinatos Rusia Video violencia machista
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain