A estrenar el Balón de Oro: Súper Messi y el Barcelona no pueden dejar puntos

El líder de La Liga recibe al Mallorca esperando mantenerse en la cima

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad. Crédito: EFE

El Barcelona recibe este sábado al Mallorca buscando lograr una nueva victoria que lo consolide en el liderato en La Liga Santander.

El conjunto azulgrana está pasando apuros como visitante, pero todo cambia y siempre ofrece su mejor versión en el Camp Nou, donde ha ganando sus últimos trece encuentros de liga. Podemos esperar que así siga la tendencia.

El Barça viene de dar su espectáculo más esperanzador al deshacer un empate correoso y resolver en los últimos minutos de visita ante el Atlético de Madrid.

Ahora contará con el apoyo de su público y el gran momento de Leo Messi, el mejor futbolista del planeta según lo refleja su sexto Balón de oro recibido el lunes.

Valverde sigue sin poder contar con sus dos laterales titulares, Nelson Semedo, y Jordi Alba, lesionados. Así que Sergi Roberto y Junior Firpo volverán a ocupar los carriles y cada vez se consolidan más.

La otra baja por lesión es la de Ousmane Dembélé, cuya ausencia durante los dos próximo meses debería consolidar la química entre Antoine Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez en la punta de ataque.

En media cancha, quizá sea el momento para dar descanso a Frenkie de Jong, que lo ha jugado prácticamente todo, y brindarle una merecida titularidad a Arturo Vidal.

El Mallorca se resiste a que lo den por muerto antes de empezar el partido e intentará sorprender al líder y romper la racha de seis derrotas seguidas, pero el panorama luce oscuro, pues en las últimas dos visitas del equipo balear, salió goleado 5-0.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga La Liga Santander Lionel Messi Luis Suárez RCD Mallorca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain