¡Debió doler! El nuevo tatuaje de Justin Bieber que ya no cupo en su torso ni brazos

El cantante tuvo que encontrar un nuevo espacio en su cuerpo ya repleto de tinta

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Jayne Kamin-Oncea/Getty Images

Es por todos conocido que el canadiense Justin Bieber comenzó su carrera musical al ser descubierto a muy temprana edad y, pocos años después de eso, al entrar de lleno a la adolescencia, comenzó rápidamente a tatuarse todo el cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B5Xd7SFipI3/

Fue así como llegó a la adultez con su torso y brazos, cual lienzos, casi completamente cubiertos de tinta; por lo que ahora tuvo que ser creativo para encontrar un nuevo lugar especial en donde pudiera destacase un igualmente especial tatuaje

https://www.instagram.com/p/B5FJqdrjSqM/

.Ahora, el esposo de Hailey Baldwin ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram los nuevos tatuajes que se hizo en el cuello, los cuales muestran un par de aves al vuelo y la palabra “Forever”, quizá como un simbolismo a su relación con su esposa.

Hubo quienes compararon estas aves con un tatuaje bastante similar que tiene el cantante Shawn Mendes en una de sus manos.

https://www.instagram.com/p/B5uUH38ADW7/

Sea como sea, ojalá con eso Justin tenga suficiente por ahora, o comience tatuajes más pequeños, porque pronto tendrá que comenzar a tatuarse en zonas del cuerpo que seguramente no mostrará a sus fans y será una lástima para todos..

En esta nota

Arte bieber Hailey Baldwin Hailey Bieber justin bieber Shawn Mendes Tatoo tatuaje tatuajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain