Deseret Tavares le preguntó a su tarot si Rafael Amaya estaba muerto y esta fue la respuesta 

El actor ha desaparecido desde el año pasado y hasta el día de hoy nadie sabe su verdadero paradero
Deseret Tavares le preguntó a su tarot si Rafael Amaya estaba muerto y esta fue la respuesta 
Deseret Tavares.
Foto: Cortesía de Deseret Tavares.

Rafael Amaya fue el protagonista de El Señor de los Cielos durante seis temporadas seguidas. Su personaje como Aurelio Casillas lo convirtió en el hombre más cotizado de Telemundo, y en el actor más deseado de la industria latina. Sin embargo, de la noche a la mañana éste desapareció.

De Amaya se ha dicho que estaba enfermo, cansado y se ha rumorado incluso con que tiene un fuerte problema con las drogas. De momento nadie tiene certeza alguna sobre su verdadero estado de salud y sobre su paradero.

En entrevista con Deseret Tavares, la clarividente colombiana lanzó sus cartas y le preguntó al tarot por el famoso actor. La pregunta fue clara, queríamos saber si Rafael Amaya estaba vivo o muerto, y si está vivo en donde se encontraba en estos momentos.

Lectura del tarot:

“Lo veo con problemas legales, incluyendo problemas de drogas y cosas por el estilo. Yo no lo veo muerto. Yo veo que él no está bien mental o físicamente. Está internado en una clínica. Está internado por cuestiones hasta mentales. Yo diría que tiene problemas hasta de alcohol”, dijo Deseret.

Su tarot también reveló que el actor reaparecerá, pero señala que él se dañó la carrera.

“A él le terminaron el contrato por una falla que él tuvo, le terminaron el contrato antes de tiempo por fallas que él hizo, y esto le daba el derecho a Telemundo de terminar su contrato”, aseveró la vidente.

Deseret Tavares también le consultó a su tarot si el actor pudo estar involucrado con el algún escándalo de acoso sexual en la cadena, razón por la cual pudo haber sido cancelado su contrato, pero según su visión el tarot sólo señala, de momento problemas con las drogas y el alcohol. “Ahí también sale un problema mental, no me sale nada de acoso”, recalcó la famosa vidente.


  1. Joselyn Cano vuelve a Instagram con un bodysuit transparente y cero censura a su desnudez
  2. Suzy Cortez es la tentación en Instagram: La brasileña se destapa más
  3. Elizabeth Gutiérrez tentadora con un sexy vestido negro
Consulta tu horóscopo
de hoy