Peluquero termina atropellado por hacer un mal corte de pelo

El incidente sucedió en la ciudad de Antioch, al norte de California; la Policía busca a la responsable

Delta Barbershop

Crédito: Google images.

Brian Martin, barbero de 63 años, recibió el golpe de un vehículo la tarde de este miércoles en la ciudad de Antioch, cerca de San Francisco. La causa: atendió al hijo de una mujer, a quien no le gustó cómo quedó el corte de pelo que Martin hizo.

La Policía de la ciudad informó que alrededor de las 3:45 p.m. recibió reportes sobre un choque que había sucedido en la peluquería Delta Barber Shop. Se reportaba que un vehículo había arrollado a una persona y había alcanzado a pegar en la parte de enfrente del negocio, rompiendo el cristal de la ventana.

Los oficiales llegaron a la escena y ubicaron a la víctima, Brian Martin, quien sufrió heridas y fue trasladado a un hospital. Ahí fue sometido a una cirugía de pierna.

El incidente comenzó como una discusión por el corte de pelo que la víctima le hizo al hijo de la responsable, a quien la Policía identificó con el nombre de Ruby Delgadillo, de 28 años de edad. La pelea escaló y el resultado fue que, enojada, Delgadillo tomó a su hijo, se subieron a su auto, golpeó con él al barbero y salió huyendo del lugar. Ahora es buscada por la Policía.

En esta nota

Antioch Brentwood Policia San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain