De campeón a campeón: ‘Canelo’ Álvarez ya está en la Diriyah Arena apoyando a Andy Ruiz

El pelirrojo llegó directo al vestidor del mexicoamericano para estrechar su mano, darle un abrazo y mostrarle todo su apoyo

'Canelo' viajó a Arabia Saudita para manifestarle su apoyo a su amigo Andy Ruiz.

'Canelo' viajó a Arabia Saudita para manifestarle su apoyo a su amigo Andy Ruiz. Crédito: Agencia Reforma

Hace 6 meses nadie creía que Andy Ruiz podría derrotar a Anthony Joshua, hoy es el ‘Rocky mexicano’ y tiene todo el apoyo de gran parte de los aficionados al boxeo del país azteca, además de profesionales como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien viajó hasta Arabia Saudita para darle su aliento al campeón, quien en unos minutos enfrentará a Anthony Joshua.

Saúl llegó a la Diriyah Arena de la mano de su pareja y fue directo a los vestidores, para ingresar al de Andy Ruiz, donde estrechó la mano del campeón, le dio un abrazo e intercambió unas palabras con él, en los momentos previos a subir al ring para defender sus títulos de la AMB, FIB y OMB contra Anthony Joshua, eso es lo que se aprecia en el video compartido por DAZN.

De esta forma, ‘Canelo’ devolvió el gesto amistoso que Andy Ruiz tuvo con él antes de su pelea contra Sergey Kovalev, cuando lo visitó para expresarle sus buenos deseos.

Andy Ruiz y Anthony Joshua se enfrentarán por segunda ocasión este año en el denominado ‘Choque de las Dunas’.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua Canelo Canelo Álvarez Choque de las Dunas Clash on the dunes Joshua vs Ruiz Joshua vs Ruiz 2 Ruiz vs Joshua 2 Ruiz vs. Joshua Saúl 'Canelo' Álvarez Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain