Esto arde: Lili Estefan en las piernas de William Levy 

Aumentan los rumores de un acercamiento más íntimo entre la famosa "Flaca de Univision" y el actor cubano...

Esto arde: Lili Estefan en las piernas de William Levy 
Lili Estefan.
Foto: Getty Images

William Levy llegó a El Gordo y la Flaca para promocionar su película “En Brazos de Un Asesino”, y en medio de los rumores de distanciamiento con Elizabeth Gutiérrez, y otros más que aseguran que el cubano se muestra cada vez más cariñoso con Lili Estefan, que ahora es una mujer soltera, la famosa “Flaca de Univision” se sienta, en pleno programa, en las piernas de este famoso actor.

Elizabeth Gutiérrez tentadora con un sexy vestido negro

En el vídeo se ve que al principio ni William sabe cómo reaccionar en dónde poner las manos. Se limita a reír y dejar que el momento pase para hablar de la película.

Como era de esperarse el cubano no habló de su relación con Elizabeth, la conversación fue sobre la cinta que ya se ha estrenado para el mercado latino en cines en donde se sabe que asisten personas que dominan el idioma de habla hispana, y el único tema personal que se abordó fue sobre sus hijos, que están muy compenetrados en sus aficiones, Christopher con su pasión por el béisbol, y Kailey que ama las cámaras e incluso quiere también ser actriz.

Aquí el vídeo con el ardiente momento de Lili y William.


  1. Ana Bárbara presume su trasero con un par de leggings azules en tanguita
  2. Carolina Sandoval junto a su hija, Bárbara Camila, y en bikini
  3. Tatiana, la reina de los niños, aparece muy sexy y en bikini