¡Habrá revancha! Anthony Joshua quiere tercera pelea ante Andy Ruiz

El británico recuperó el cetro de los pesos pesados

Andy Ruiz quiere pelear contra Joshua en México.

El peleador inglés tiene programada la defensa de sus títulos ante Kubrat Pulev. Crédito: Getty Images

Luego de que este sábado, Anthony Joshua recuperó sus títulos de peso completo de la AMB, la OMB y la FIB tras vencer al mexico-americano Andy Ruiz por decisión unánime, el británico apuntó que quiere una tercera pelea contra ‘Destroyer’

En conferencia de prensa posterior al combate celebrado en Arabia Saudita, Joshua fue cuestionado sobre si le gustaría tener otra revancha contra Andy a lo que sin dudar, contestó que sí: “Sin duda, vamos a hacer una tercera. Me ganó bien la primera vez y yo le gané bien la segunda vez. Así que lo haremos de nuevo. 100%.”.

El británico apuntó de sus sensaciones tras el primer combate y que prometió corregir sus errores del 1 de junio pasado: “La primera vez fue muy agradable, tanto así que tuve que hacerlo dos veces. Me dije a mí mismo que iba a corregir algunas cosas y afrontarlo de nuevo, y eso fue lo que hice”.

De igual manera, el campeón se mostró humilde y agradecido con todos los involucrados en la que fue una noche muy importante en su carrera: “Debo dar las gracias a Andy, a su familia, a la gente en Arabia Saudita, a los aficionados. Pero sobre todo gracias a Dios, a mi equipo, respeto para ellos”.

La revancha podría darse en el Estadio de las Chivas, luego de que Andy Ruiz expresó su deseo de que se celebre en la casa de su equipo favorito, además el dueño del ‘rebaño’ Amaury Vergara ya ofreció el inmueble para que se lleve a cabo el combate.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain