¿Habrá tercera pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua?

La serie va 1-1, ¿los protagonistas y sus promotores nos complacerán con el desempate?

La pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua podría tener un tercer capítulo.

El regreso de Andy Ruiz se ha postergado, por el momento sigue sin entrenador.  Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

Este sábado concluyó la segunda pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, la cual ganó el británico por decisión unánime. Con esto se emparejó la serie y no sería nada raro que viéramos próximamente la tercera parte del combate.

Andy Ruiz ya pidió la revancha y Joshua la otorgó desde días antes de la segunda pelea, pero Eddie Hearn, el promotor de Matchroom Boxing no quiso comprometerse a organizarla por el momento.

“No fue mi noche, si se da la tercera (pelea) voy a llegar en la mejor condición de mi vida, lo voy a hacer”, aseguró el ex campeón, que este sábado no pudo contra la estrategia del británico. “¿Quién quiere ver una tercera pelea?”, gritó al público inmediatamente después de la primera frase.

Por su parte, Joshua ya hablaba de un tercer combate desde días antes de la segunda pelea.

“Esta no es la última vez que veré a Andy Ruiz Jr. en el ring. Creo que hacemos buenas peleas y definitivamente nos veremos por tercera vez”, dijo a media semana, el día de su entrenamiento público en Arabia Saudita. Y hoy, tras derrotar al mexicano confirmó lo previamente dicho: Sin ninguna duda, ya lo escucharon, vamos a hacer una tercera”.

Pese al entusiasmo de ambos pugilistas, Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua y director de Matchroom Boxing, la empresa que organizo el ‘Choque de las Dunas’ en Arabia Saudita, no se comprometió a realizar el tercer enfrentamiento por el momento.

El plan futuro es celebrar (…) No queremos anunciar una tercera pelea porque queremos disfrutar el momento. Él (Joshua) es el rey “, sentenció.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua Choque de las Dunas Clash on the dunes Joshua vs Ruiz Joshua vs Ruiz 2 Ruiz vs Joshua 2 Ruiz vs. Joshua

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain