Irina Baeva y Geraldine Bazán ¿Quién tiene mejor estilo?

Ambas saben vestir fabuloso

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

No es secreto que entre Irina BaevaGeraldine Bazán existe una rivalidad que va más allá de sus problemas personales, en alguna ocasión se comentó que la carrera de la rusa se vio afectada por su pleito con Bazán, incluso aseguran que perdió algunos trabajos debido a la mala fama que adquirió con la audiencia cuando la tacharon de “quita-maridos”.

En esta ocasión es el estilo lo que las enfrenta, y es que ambas tienen un gusto increíble cuando se trata de vestir para cualquier ocasión. Al final la última palabra es de los fanáticos de cada una de ellas ¿quién gana?

1. Primer round: Atuendo deportivo

Sin duda, Irina Baeva se lleva este round, pues en su cuenta de Instagram no duda en compartir imágenes de sus diferentes outfits deportivos, a diferencia de Bazán, que es más moderada al respecto.

Pero no hay que dejar de lado lo bien que se ve Geraldine, quien en 2018 anunció con bombo y platillo que regresaría a entrenar arduamente y sin duda los resultados han sido perfectos.

2. Segundo round: Vestido de gala

Aquí Geraldine es la que arrasa, pues con una carrera más larga y con mucha experiencia detrás, ha demostrado saber elegir el outfit perfecto para cualquier alfombra roja y presentación. Es su elegante porte y su belleza que la hacen sobresalir.

Irina no se queda atrás, pues también ha demostrado tener buen gusto cuando se trata de elegir vestidos de gala, pero le vendrían bien unas lecciones de Geraldine.

3. Tercer round: Atuendo de invierno

Otro más para Geraldine, en este caso es la versatilidad lo que le da la ventaja, en varias fotografías se le ha visto con diferentes atuendos de invierno que definitivamente hay que copiar.

Por su parte, Irina prefiere compartir fotografías más veraniegas y vacacionales, demostrando que lo suyo es el clima cálido.

https://www.instagram.com/p/B4TfpB0H2wu/

4. Último round: Bikini

Sin lugar a dudas el round del bikini se lo lleva Baeva, con su increíble figura y los distintos bikinis que presume en sus fotografías demuestra que sabe lucir muy bien en lugares playeros.

Pero no podemos evitar voltear a ver a Geraldine, quien en unas recientes fotografías dejó a todos con la boca abierta al presumir lo sensacional que luce en bikini.

En esta nota

Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain