La tanguita de Zuleyka Rivera, junto a Daddy Yankee, da mucho de qué hablar 

La puertorriqueña demuestra que ella no tiene nada que ocultar, y por eso deja muchas de sus curvas al natural

La tanguita de Zuleyka Rivera, junto a Daddy Yankee, da mucho de qué hablar 
Zulyeka Rivera.
Foto: Mezcalent.

Zuleyka Rivera fue la sexy modelo que protagonizó el famoso vídeo musical de “Despacito” el éxito musical que reafirmó la posición de Daddy Yankee en el mundo del reguetón, y que internacionalizó, aún más, la carrera de Luis Fonsi.

Pero para la sexy modelo y actriz el vídeo y la canción también supuso la exposición mundial de su belleza, y eso que ya antes se había coronado como reina de Miss Universo, en el año 2006, dándole así una nueva corona a Puerto Rico. 

Hoy, hace unas horas la boricua compartió una imagen en donde sale bailando este éxito musical junto a Daddy Yankee, y su pose, como siempre, es de lo más sensual. La reveladora tanguita y sus piernas al desnudo vuelven a demostrar que ella no necesita ni medias ni mallas para lucir su belleza, y mucho menos esconder todo lo que en ella ya es natural.

View this post on Instagram

🚨GIVEAWAY ALERT 🚨 – Participa para la oportunidad de ganar dos entradas al concierto de Daddy Yankee en Puerto Rico HOY sábado 7 de diciembre de 2019, donde tendré la maravillosa oportunidad de compartir tarima con el duro de los duros @DaddyYanke Para participar: 1. Asegúrese de seguirme en Instagram (follow Me) 2. Seguir mi nueva pagina de IG @Durafitlatino 3. Darle like a este post. 4. Menciona ese amigo (a) con el que te gustaría ir a disfrutar del concert del Cangri. Utilizaremos el método aleatorio para escoger al ganador. Buena suerte!!!! Nota, el ganador será anunciado HOY sábado a las 4:00 pm. – – NOTA: Concurso solo para residentes de Puerto Rico.

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on


  1. Imagen de Chiquinquirá Delgado con revelador vestido y del brazo de Jorge Ramos recibe feas criticas
  2. Las piernas de Jennifer López vuelven a dar de qué hablar
  3. Camila Cabello se desnuda en Instagram