Descubre que su novio le es infiel por la actividad física registrada en su smartwatch

Lo que había sido una excelente idea de regalo se convirtió en la peor pesadilla

Una notificación a su reloj de madrugada destapó el engaño.

Una notificación a su reloj de madrugada destapó el engaño. Crédito: Shutterstock

A través de Twitter, una mujer estadounidense llamada Jane Slater, narró la terrible decepción que vivió al descubrir que su novio le era infiel, de la manera menos pensada: gracias a su smarthwatch.

En su tuit, Jane explicó que la Navidad pasada, su exnovio le regaló un smartwatch de la marca Fitbit; a ella le gustó mucho dicho presente y ambos decidieron que tanto el de ella como el de él quedarían sincronizados para así tener un mejor control de su actividad física, en pro de su bienestar.

El smartwatch monitoreaba la actividad física que registraba la pareja durante el día y fue hace poco cuando Jane fue notificada mediante dicho reloj que su ex, a las 4 de la mañana, registró un alto nivel de actividad física. Al cuestionarle sobre este hecho, él terminó confesándole que le era infiel y lo que esa mañana registró su smartwatch fue una sesión de sexo que tuvo con su amante.

El tuit de Slater tuvo más de 471,000 “me gusta”, así como 45,000 retuits; además, otras usuarias compartieron historias similares a la suya, la cual asegura haber superado hace tiempo y que ahora el episodio solo le causa gracia.

También, lo que llamó la atención es que el mensaje de Jane fue para contestarle a un hombre que dudaba si era un buen regalo o no para su esposa el darle una bicicleta estática para que hiciera ejercicio.

En esta nota

infidelidad infiel reloj smartwatch

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain