¡El Rebaño Galáctico! JJ Macías, ‘Chicote’ Calderón, Ricardo Angulo y Alexis Peña se presentaron a pruebas físicas

Antuna y Madueña ya están confirmados, pero Chivas está cocinando un equipazo que haría oficial en los próximos días

Cristian Calderón es uno de los jugadores que hoy se sometieron a pruebas físicas en Guadalajara.

Cristian Calderón es uno de los jugadores que hoy se sometieron a pruebas físicas en Guadalajara. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Uriel Antuna y José Madueña son los primeros refuerzos oficiales de las Chivas, sin embargo, no son los únicos jugadores que se espera que sean anunciados por el club de Guadalajara en los próximos días, ya que hay una larga lista que está por sumarse al equipo de ensueño que está construyendo Ricardo Peláez.

José Juan ‘Gallito’ Vázquez estaba afinando algunos detalles económicos para sumarse al conjunto y parece que este lunes ya llegaron a un acuerdo, por lo que podría sumarse como refuerzo oficial en las próximas horas.

Otros que podrían integrarse a la plantilla esta semana son José Juan Macías, Ricardo Angulo, Alexis Peña y Cristian Calderón, quienes este lunes se presentaron a realizar las respectivas pruebas físicas previas al fichaje con el club y fueron captados saliendo de la clínica.

En torno a este tema, antes de llegar al lugar donde se realizó los exámenes, el ‘Chicote’ presumió en su cuenta de Instagram una foto de su entrada a la ciudad, en la que manifestó su alegría por volver.

“Uno siempre regresa al lugar donde fue feliz”, escribió.

Erick Aguirre es otro de los rumores que suenan fuerte para sumarse a este ‘trabuco’ rojiblanco, ya que también estuvo la semana pasada en la ciudad, por lo que se especuló que su visita fue para hablar con la directiva sobre un fichaje, aunque no se ha confirmado nada aún.

Rodolfo Pizarro es otro de los nombres que se han manejado. El jugador de Monterrey es uno de los que piden a gritos los fans rojiblancos; sin embargo, Chivas no ha mencionado nada al respecto y probablemente no lo hará hasta que finalice la participación del jugador rayado en el Mundial de Clubes y en la Liguilla del futbol mexicano, y claro, esto sólo en caso de que fuera cierto el interés del club por el jugador.

En esta nota

Alexis Peña Chicote Calderón Chivas Clausura 2020 Cristian Calderón Erick Aguirre Gallito Vazquez José Juan Macías José Juan Vázquez José Madueña Liga MX refuerzos Chivas Ricardo Angulo Rodolfo Pizarro Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain