El ‘trabuco’ de Chivas empieza a tomar forma: Erick Aguirre también está en Guadalajara

En las próximas horas podrían cerrarse oficialmente tres de los fichajes que tiene planeados El Rebaño

Érick Aguirre arribó a Guadalajara.

Érick Aguirre arribó a Guadalajara. Crédito: Imago7

Lo que dijo Ricardo Peláez va en serio. Y para “hablar de títulos”, en lugar de descenso, se necesitan buenos jugadores, por lo que el nuevo director deportivo rojiblanco ya está moviendo sus piezas para darle forma al trabuco en que quiere que El Rebaño se convierta.

Por lo pronto ya amarraron a Uriel Antuna, quien se despidió del LA Galaxy para ponerse la casaca rojiblanca. De momento es el único confirmado, pero hay al menos tres jugadores más que podrían firmar su integración al Rebaño en cuestión de días: José Juan ‘Gallito’ Vázquez, José Madueña y, el rumor más reciente: Érick Aguirre.

Y es que el aún futbolista de Pachuca está en Guadalajara al igual que su colega José Madueña, quien realizó los exámenes físicos esta mañana y se reunió con Peláez, Mariano Varela y el abogado del club por la tarde.

Se especula que esta visita inesperada a la Perla Tapatía es para negociar un posible contrato con los rojiblancos. De momento no hay nada seguro, ya que en el interior de Chivas hay mucho hermetismo respecto a este tema; sin embargo, las imágenes tomadas en el aeropuerto confirmaron el arribo del futbolista a la ciudad y se está repitiendo el patrón de Madueña, quien llegó ayer al aeropuerto y hoy realizó las pruebas físicas y estuvo en Verde Valle.

De acuerdo con lo mencionado por Luis Fernando Tena, el conjunto rojiblanco iniciará su pretemporada el próximo miércoles 11 de diciembre. Se espera que para esa fecha el estratega ya cuente con algunos refuerzos de cara al Clausura 2020.

En esta nota

Chivas Clausura 2020 Cruz Azul Erick Aguirre Gallito Vazquez José Juan Vázquez José Madueña Liga MX ricardo pelaez Tuzos Pachuca Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain