La Nueva Miss Universo dice que su cabello la diferenció de las demás

La nueva reina universal de la belleza deslumbró a más de uno con un estilo muy diferente

La Miss Universo 2018 Catriona Gray corona a Zozibini Tunzi de Sudáfrica.

La Miss Universo 2018 Catriona Gray corona a Zozibini Tunzi de Sudáfrica. Crédito: Valerie Macon | AFP via Getty Images

Miss Sudáfrica, Zuzibini Tunzi fue coronada como la nueva Miss Universo 2019 el día de ayer y con su triunfo marcó un hito en la historia de la belleza a nivel mundial. La modelo fue entrevistada por Un Nuevo Día desde Atlanta y dijo que espera que su coronación “impacte a cada una de las niñas que están creciendo y que, como a ella, le dijeron que no era hermosa”. En este punto se refirió a su aspecto físico. Zuzibini agregó: “el poder estar aquí hoy y ser coronada Miss Universo, con mi cabello como luce y mi color de piel, es algo realmente mágico”.

No hay duda de la belleza que desborda a simple vista la Miss Universo 2019, pero para nadie es un secreto que rompió los canones de belleza de este certamen. Por lo general, siempre han ganado mujeres con largas cabelleras y es todo un logro que se tome en cuenta las mujeres de todas las regiones del mundo y de todos los estilos.

En cuánto a quién admiraba como mujer cuando era una niña, dijo que a Harriet Tubman a quien leyó desde sus primeros años y a Winnie Madikizela Mandela porque ambas eran “mujeres fuertes”. La primera fue una esclava que, cuando obtuvo su libertad, no huyó sino que regresó para ayudar a liberar más esclavos.

Por último, la también activista por los derechos humanos dijo que “quiere vivir una vida con propósito en la que pueda ayudar e inspirar a otros”. A pocas horas de haberse coronado como Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi demuestra que su belleza no es sólo física sino integral.

Aquí les dejamos la entrevista que concedió la hermosa sudafricana al reportero de Un Nuevo Día.

En esta nota

Miss Universo Miss Universo 2019 Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain