Nueva persecución policial en el sur de la Florida termina en tiroteo

La policía inició una persecución por las calles de Hallandale Beach al ver que el pasajero del vehículo había mostrado un arma por la ventana

Dos cuerpos descubiertos.

Dos cuerpos descubiertos.  Crédito: Getty Images

Los vecinos de Hallandale Beach, al norte de Miami, fueron testigos de una impactante persecución policial cuando los agentes trataban de detener a un vehículo en una de las calles de la ciudad costera.

Según dieron a conocer las autoridades, los hechos tuvieron lugar este domingo en una calle cercana a Hollywood Boulevard. Todo comenzó cuando un policía requirió a un conductor que detuviera su vehículo.

El hombre, al parecer, hizo caso omiso al agente y continúo con su trayecto. La tensión creció cuando el pasajero mostró un arma por la ventana mientras pasaban por la autopista I-95, a su paso por Pembroke Road.

El reportero de la estación local WPLG, Parker Branton, dio a conocer los hechos a través de una publicación en su cuenta de Twitter. “La policía de Hallandale Beach dice que un oficial trató de detener un vehículo, pero él no paró y el pasajero mostró un arma por la ventana mientras pasaban por la I-95”, escribió.

La responsable de la policía RaShana Dabney-Donovan explicó más tarde que el agente se vio obligado a “tener que efectuar más de un disparo” cuando los sospechosos salieron del vehículo con un arma.

Tras este incidente, uno de los sospechosos resultó herido de bala y el otro acabó arrestado.

No es la primera persecución que termina en disparos en los últimos días en el sur de la Florida. El pasado jueves 5 de diciembre, otra persecución policial en Miramar se saldó con 4 muertos cuando dos hombres secuestraron una furgoneta de UPS con el conductor en el interior.

En esta nota

Florida persecucion Policia Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain