Por qué las persianas inteligentes Fyrtur de IKEA son una excelente compra

Reviste tus ventanas con la mayor tecnología y accesible para tu hogar.

Las persianas inteligentes Fyrtur de Ikea vienen en diferentes medidas.

Las persianas inteligentes Fyrtur de Ikea vienen en diferentes medidas. Crédito: Ikea

Hasta hace un tiempo, las casas inteligentes eran sólo parte de la imaginación del cine y la ilusión inalcanzable para algunas personas ya que eran espacios exclusivos para gente adinerada. La tienda Ikea hace cada vez más asequible la oportunidad de mejorar su hogar con artículos de alta innovación tecnológica que surgen a la venta.

Una gran opción para modernizar tu hogar de a poco son las nuevas persianas inteligentes Fyrtur que a partir de 115 dólares con una medida de 60×195 cm., puedes comenzar a revestir las ventanas de tu casa de manera moderna.

Este accesorio para tu vivienda viene en diferentes medidas: 80×195 cm., 100×195 cm., 120×195 cm. y 140×195 cm. La presentación que por el momento está disponible es de color gris y con precios que llegan hasta los 165 dólares, cifra que las hace completamente al alcance de muchas personas.

Aunque este aditamento es más pesado y voluminoso que las persianas típicas, puede ser colocado en cualquier ventana de manera sencilla y simple, sin requerir de instalación profesional, ya que las monturas de dos puntas son esencialmente las mismas, sólo que más profundas debido a su tamaño.

El paquete de Fyrtur contiene un control inalámbrico pre emparejado para el manejo de las persianas. También incluye un repetidor de señal para extender la red Ikea Zigbee más allá de la puerta de entrada. El repetidor está equipado con un puerto USB vacío para cargar, con el cable Micro USB, la batería extraíble que se inserta en la parte frontal izquierda del cuerpo de la persiana.

Además del control, las persianas pueden ser programadas para acciones rutinarias diarias o manejadas a través de su smartphone con la aplicación de Ikea Home.

Para aquellas personas con problemas físicos, que no deben moverse mucho, enfermas o simplemente que deseen una hogar más cómodo, las persianas inteligentes Fyrtur de Ikea serán el primer paso de muchos que dará para su casa de ensueño.

FUENTES CONSULTADAS:

The Verge / Slash gear / Digital Trends / Ikea

En esta nota

decoracion ikea lanzamientos de Ikea rediseno renovacion

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain