William Levy dedica unas emotivas palabras de agradecimiento a su mamá

El actor cubano sorprendió al hablar de estos temas de su vida privada

William Levy

William Levy Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

William Levy se encuentra viviendo una de las mejores etapas en el terreno profesional y es que recientemente lanzó la película “En los Brazos de un Asesino”, de la cual es productor, guionista y protagonista, lo que lo tiene muy contento.

Y aunque pocas veces habla de su vida personal, ahora el actor cubano otorgó una entrevista a la cadena Univision, donde, con nostalgia, dijo estar muy agradecido con su mamá, por haberlo tenido muy joven y ser una madre soltera ejemplar.

A los 17 años me tuvo mi mami. Madre soltera. Yo nací y ya mi mamá estaba separada de mi papá, entonces yo crecí junto a mi mamá y mi abuela, ellas fueron todo en mi vida“, dijo a Univisión.

Además, William aprovechó para recalcar que una de sus mayores satisfacciones es que su madre esté orgullosa de él y de la persona en la que se ha convertido.

Ella está muy contenta por todo lo que he logrado y de ver cómo lo que me interesa ahora es apoyar al mercado latino“, afirmó el actor.

Respecto al tema de su carrera, William señaló que la madurez profesional lo ha llevado a superar esa etapa en la que buscaba actuar en todo lo que pueda y, en su lugar, ahora participar en proyectos que realmente lo inspiren, satisfagan y apoyen al cine latino.

“Yo estoy creciendo, uno cuando pasan los años empieza a ver la vida diferente. Todo te cambia. De ser un actor que quiere oportunidades para él pasas a querer crear cosas, crear oportunidades, querer ayudar a nuestra cultura, dejar un legado”, expresó.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain