Detenida una niña de 12 años por realizar falsas amenazas en una escuela de Miami

La niña, estudiante en la escuela secundaria Falcon Cove de Weston, fue trasladada a un centro de detención infantil y la policía continúa con la investigación

Un alumna de esta escuela de Weston junto a sus padres denunciaron amenazas a través de Snapchat.

Un alumna de esta escuela de Weston junto a sus padres denunciaron amenazas a través de Snapchat. Crédito: Univision 23

Una niña de 12 años de edad fue detenida la semana pasada por amenazar de muerte a varios alumnos de su escuela a través de la popular red social Snapchat. Un equipo especial de la policía logró rastrear el teléfono celular de la joven y, finalmente, pudo dar con ella.

La policía dio a conocer que en las últimas semanas la niña habría estado realizando estas amenazas a varios compañeros de la escuela secundaria Falcon Cove en Weston, al norte de Miami.

La joven, de 12 años de edad, se enfrentaría a dos cargos: uno por amenazar a alumnos de ese centro educativo y otro por hacer falsos reportes de un arma de fuego.

Según ha podido saber Univision 23, la joven fue trasladada a un centro de detención infantil y se desconoce si todavía continúa allí. Además, de acuerdo a los reportes a los que han tenido acceso algunos medios locales, una alumna junto a sus padres denunciaron otra amenaza a través de Snapchat.

A través de esa misma red social, la joven habría escrito un mensaje que inquietó a todos los jóvenes de la escuela: aseguraba que “el lunes, todos serían asesinados”. Un equipo especializado en rastreo electrónico pudo averiguar de dónde venían esas amenazas y descubrieron que detrás de esos mensajes estaba la niña de 12 años.

Después de ser detenida y hablar con los agentes, la joven confesó que ella era, en realidad, la autora de los mensajes.

Las autoridades están investigando lo sucedido en este instituto del norte de Miami y, de momento, no han facilitado mayor información al respecto.

En esta nota

amenazas Educación escuela Florida Miami tiroteos Weston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain