Edinson Cavani tiene un pie fuera del PSG y otro dentro de la MLS

Su club no le ha ofrecido la renovación, pero al futbolista tampoco le interesa firmarla
Edinson Cavani tiene un pie fuera del PSG y otro dentro de la MLS
Edinson Cavani está cada día más lejos del PSG y más cerca de la MLS.
Foto: Getty Images

El futbolista de la Selección de Uruguay y el París Saint Germain, Edinson Cavani no continuará con su club actual, de acuerdo a lo publicado por la prestigiosa revista France Football, la misma que otorga el Balón de Oro.

Las altas exigencias salariales, de 18 millones de dólares por temporada, y su falta de protagonismo durante la presente campaña, han sido las principales causas que han llevado a la dirección deportiva a desestimar una posible ampliación de contrato.

Y es que el delantero charrúa inició el torneo con el pie izquierdo, ya que al arranque del mismo se lesionó la cadera y Mauro Icardi le quitó la titularidad. Actualmente, Cavani sabe que ya no tiene cabida en el equipo de Tuchel.

El futbolista terminará su contrato en junio del 2020, por lo que a partir de enero podrá negociar con el club que desee y, como todos sabemos, uno de los principales equipos interesados en ficharlo es el Inter de Miami, propiedad de David Beckham, que debutará en la MLS en el próximo mes de marzo.

Todo parece indicar que el rumor que inició en agosto pasado sobre el arribo del uruguayo a la liga estadounidense podría convertirse en realidad en unos meses.