Descubre quién fue el deportista más popular en Twitter durante 2019

También se dio a conocer cuál fue el equipo más popular

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

Se dio a conocer el Top 10 de deportistas y equipos más buscados durante 2019 en la red social Twitter y hubo grandes sorpresas, ya que ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo encabezan la lista.

La cuenta Twitter Data reveló que el deportista más tuiteado del año fue Neymar, a pesar de que se la pasó más tiempo lesionado y en polémicas que en la cancha, sin embargo, no quedan dudas de su popularidad. Al brasileño le siguen Messi y CR7, los basquetbolistas Lebron James y Kawhi Leonard, la exestrella de la NBA Kobe Bryant, el quarterback de los New England Patriots Tom Brady, el futbolista del PSG Kylian Mbappé, el futbolista japonés Keisuke Honda quien buscó trabajo mediante esta red social, y el siempre polémico Antonio Brown.

En tanto, en la rama femenil, la jugadora estadounidense Megan Rapinoe fue la más mencionada, seguida de las tenistas Serena Williams y Naomi Osaka, así como de la futbolista Alex Morgan, la gimnasta Simone Biles, la estrella de la WWE Becky Lynch, la brasileña Marta, Ronda Rousey, María Sharapova y Katelyn Ohashi que sorprendió con sus rutinas perfectas en la gimnasia.

En el estudio se toman en cuenta las citas, nombres de usuario y palabras claves en un periodo del 1 de enero al 15 de noviembre de 2019.

En esta nota

Alex Morgan Barcelona Cristiano Ronaldo Kylian Mbappé Lionel Messi Manchester United Megan Rapinoe Neymar Real Madrid Serena Williams Simone Biles twitter

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain