¡Tramposos y abusivos! Novia de Mahomes denuncia que fue acosada por fans de los Pats

Brittany denunció en sus redes sociales los lamentables hechos

¡Tramposos y abusivos! Novia de Mahomes denuncia que fue acosada por fans de los Pats
La novia del mariscal lamentó el mal momento que vivió en el Gillette Stadium.
Foto: Getty Images

La novia de Patrick Mahomes, el quaterback estrella de Kansas City Chiefs, Brittany Matthews denunció que aficionados de los New England Pats la acosaron.

Brittany denunció en sus redes sociales que durante el encuentro entre Jefes y Patriotas del fin de semana en el estadio de los de Boston, los fanáticos de los Pats los ubicaron, comenzaron a agredirlos verbalmente, por lo que la seguridad del estadio, los tuvo que llevar a un lugar con mayor privacidad, para evitar cualquier tipo de disturbio

La novia del mariscal lamentó el mal momento que vivió en el Gillette Stadium aunque Kansas se impuso 16-23 a los Pats y dijo que ningunos fanáticos la haría alejarse de apoyar a su novio.

View this post on Instagram

I’m here & these fans will NEVER keep me away 👏🏼👏🏼👏🏼 #chiefskingdom Update: Gillette security cane and got us said we have cameras everywhere and we have seen you getting harassed so we are gonna move you to a safe section!

A post shared by Brittany Matthews (@brittanylynne) on

“Me dijeron que si me quedaba, llamarían a seguridad para que nos sacaran. ¿No podemos apoyar a nuestro equipo?, algunos fans son…”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Todo mientras que los bostonianos están siendo investigados por espiar las jugadas de sus rivales.