Xavi está emocionado de poder enfrentar a Monterrey

El equipo de Xavi, tendrá que eliminar al Hienghene, de Nueva Caledonia, para enfrentar a Rayados
Xavi está emocionado de poder enfrentar a Monterrey
El entrenador español destacó que el club de Monterrey cuenta con un gran nivel
Foto: Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Es exjugador y estrella del Barcelona, Xavi Hernández, ahora es entrenador del Al-Sadd, de Catar, y admitió que sería un honor medirse ante el Monterrey y el Liverpool en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Qatar.

El equipo de Xavi, tendrá que eliminar al Hienghene, de Nueva Caledonia, para enfrentar a Rayados, campeón de la Concacaf y después al conjunto dirigido por Jürgen Klopp, campeón de la UEFA, pero declaró que no son favoritos ante ellos, por lo que sería un milagro si avanzan.

“Para nosotros sería el premio gordo (eliminar al Highene), porque eliminaríamos primero al campeón de Oceanía y luego al campeón de la Concacaf, que es Monterrey, y lo hemos analizado y es un equipo de mucho nivel. No seríamos favoritos ante ellos”, comentó.

De igual modo, el entrenador español destacó que el club de Monterrey cuenta con un gran nivel de juego, pero no pierde la esperanza de encarar al Liverpool y posicionarse dentro de los tres mejores equipos del “Mundialito”.