Alerta en el Inter: el Barça quiere a Lautaro Martínez para ser referencia en la era post – Messi

Uno de los jugadores más anhelados por los clubes europeos podría terminar de azulgrana

Lautaro Martínez podría tener las horas contadas en el Calcio italiano.
Lautaro Martínez podría tener las horas contadas en el Calcio italiano.
Foto: EFE

Lautaro Martínez, la nueva joya del fútbol internacional que milita con el Inter de Milán se ha convertido en el objetivo prioritario del FC Barcelona de cara a los próximos meses. Enel partido que sostuvieron ayer en San Siro, el cuadro blaugrana preguntó por el argentino y aunque su club quiere conservarlo, tampoco cierra la puerta a una operación que le signifique un buen negocio.

Giuseppe Marotta, el director general del Inter, tiene claro que son un equipo grande que no ‘necesita’ vender a sus figuras:

Somos el Inter de Milán y no tenemos que vender a nadie. Queremos crecer con jugadores jóvenes importantes como Lautaro y Lukaku. Si Lautaro quiere continuar con nosotros, estaremos felices. Él está conectado con nosotros en este momento. Si quiere tomar otro camino, evaluaremos la situación

El contrato de Lautaro es hasta 2023 y su cláusula de rescisión se encuentra alrededor de los 125 millones de dólares, una cifra que ya no luce imposible para clubes de la envergadura del Barcelona.