De cambio pero con gran partido, ‘HH’ y el Atlético a octavos de la Champions

Los colchoneros superaron la fase de grupos por sexta ocasión en siete participaciones con Diego Simeone

En sus 15 participaciones en la Copa de Europa o en la Liga de Campeones, el Atlético alcanzó al menos los octavos de final en trece de ellas.

En sus 15 participaciones en la Copa de Europa o en la Liga de Campeones, el Atlético alcanzó al menos los octavos de final en trece de ellas. Crédito: Juanjo Martín | EFE

El Atlético de Madrid no falló a su cita con los octavos de final de la Champions League, al derrotar al Lokomotiv (2-0).

Los colchoneros superaron la fase de grupos de la máxima competición de clubes de Europa por sexta ocasión en siete participaciones con el técnico argentino, Diego Simeone, y jugará los octavos de final por decimotercera vez en sus quince presencias en el torneo.

Con tantos de Joao Félix de penal en la primera parte y una volea del brasileño Felipe a los 54 minutos lograron pase como segundo clasificado.

En sus 15 participaciones en la Copa de Europa o en la Liga de Campeones, el Atlético alcanzó al menos los octavos de final en trece de ellas.

Mientras que el mexicano Héctor Herrera, después de arrancar cinco partidos de forma consecutiva, fue mandado al banquillo pero entró de cambio al minuto 68 en lugar de Ángel Correa.

El mexicano firmó un partido cercano a la perfección, tocando la pelota en 18 ocasiones y sin fallar ningún envío, además de completar 3 pases clave para la causa Colchonera.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league lokomotiv

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain