¡Le llueven críticas a la directiva! Rayadas sólo recibirá una tablet por título de Liga MX

A las jugadoras se les había prometido una tablet y un bono económico

La voz de indignación creció en redes sociales donde los usuarios expresaron su molestia por el acto de la directiva.

La voz de indignación creció en redes sociales donde los usuarios expresaron su molestia por el acto de la directiva. Crédito: Imago7

Las redes sociales han cuestionado y criticado como un acto de discriminación y sexismo que la directiva de Rayadas incumplió una promesa realizada al equipo si conseguía su primer título de Liga MX Femenil ya que lo les dará una Tablet.

Fuentes revelaron que a las jugadoras se les había prometido una tablet y un bono económico a cada una de las integrantes si lograban el campeonato del Apertura 2019 caía, cosa que las chicas de la Pandilla lograron y además ante el odiado rival las Tigresas de la UANL.

El diario Esto, informó que las futbolistas únicamente serían acreedoras al dispositivo electrónico, hecho que generó bastante molestia.

Una de las futbolistas que alzó la voz por esta situación fue la campeona de goleo de este certamen, Desiree Monsiváis, campeona goleadora del certamen, quien en su cuenta de Twitter realizó una sarcástica publicación donde se observa un emoji de tableta junto a una cara sonriente.

Inclusive el tema llegó al congreso local donde la diputada Karina Barrón urgió a la directiva a que sean equitativos.

La voz de indignación creció en redes sociales donde los usuarios expresaron su molestia por el acto de la directiva y les pidieron que recapacitara.

En esta nota

Liga MX Femenil Rayadas de Monterrey Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain