Todo se define en la Europa League: así jugarán los mexicanos en la última fecha

El PSV de Erick Gutiérrez va por el milagro

Sevilla y Wolverhampton están en la siguiente ronda.

Sevilla y Wolverhampton están en la siguiente ronda. Crédito: Getty Images

Tras conocer los 16 clasificados a los octavos de final de la UEFA Champions League, es momento de que se dispute la última jornada de la Europa League, certamen que de igual manera definirá a todos los equipos que avanzarán a la siguiente ronda.

En Holanda habrá representación azteca con Erick Gutiérrez, que se jugará la vida con el PSV Eindhoven, pues para que el cuadro de los ‘Granjeros’ avance a la siguiente ronda, necesitan golear a Rosenborg y esperar que Sporting Lisboa derrote a LASK. En realidad, un panorama muy complicado para los de Eindhoven.

En el Estadio do Dragao, Porto tendrá una tarea similar a la del PSV, pues con Jesús ‘Tecatito’ Corona en la cancha, deben buscar los tres puntos ante Feyenoord si es que aspiran a los dieciséisavos de final del torneo continental. Si pierden o empatan, dependerían de lo que acontezca entre Rangers y Young Boys.

Ya en partidos de mero trámite, se espera que Raúl Jiménez siga con su cuota goleadora en el Wolverhampton cuando reciban al Besiktas, mientras que Javier Hernández podría tener minutos de juego en el partido entre Sevilla y APOEL.

En esta nota

Erick Gutiérrez Europa League Javier Hernández jesus corona PORTO PSV Eindhoven Raúl Jiménez Sevilla Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain