Una maestra de una escuela de Miami renuncia tras mantener relaciones con un estudiante

La mujer no podrá volver a dar clases en ningún centro del distrito escolar de Miami-Dade

La policía todavía continúa investigando el caso de la profesora que daba clases en el instituto Dr. Michael M. Krop de Miami.

La policía todavía continúa investigando el caso de la profesora que daba clases en el instituto Dr. Michael M. Krop de Miami.  Crédito: Google Maps

Una profesora que enseñaba artes del lenguaje en una escuela del condado de Miami-Dade se ha visto obligada a renunciar después de que se descubriera que había estado manteniendo relaciones inapropiadas con un estudiante.

Según informaron fuentes oficiales, la maestra trabajaba en el instituto Dr. Michael M. Krop del sur de la Florida. El Departamento de Educación del condado abrió una investigación por supuestas relaciones indebidas en el lugar de trabajo con uno de los alumnos.

El organismo público ya ha emitido un comunicado subrayando que el sistema público escolar condena este tipo de conductas y que la persona que ha renunciado no podrá volver a trabajar en ningún centro educativo del condado.

“Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade condenan cualquier comportamiento que no se alinee con los valores básicos de nuestra comunidad escolar. Esta persona ha renunciado y no podrá obtener un futuro empleo en este sistema”, reza el comunicado público.

La policía, por su parte, abrió una investigación que todavía está en marcha. La profesora, que llevaba cinco años dando clases de artes del lenguaje y que no tenía antecedentes por este tipo de conducta, no se ha pronunciado al respecto.

Las autoridades aclararon que la supuesta relación era con un estudiante mayor de edad.

En esta nota

Educación escuelas Florida Miami Miami-Dade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain