Veterinario mata al perro equivocado, los dueños quedan destrozados

Las mascotas forman parte de nuestras familias y es difícil dejarlas marchar

Ziggy

Ziggy  Crédito: Cortesía/screenshot Local12

Una familia en Utah está devastada después de que un veterinario sacrificó por error a su perro.

KUTV informa de que la familia Martínez llevó a su perro Ziggy al veterinario cuando comenzó a tener problemas respiratorios y dificultades para mantener los alimentos sólidos. Les dijeron que necesitaría una cirugía, lo cual acordaron realizar a pesar del costo.

“Era nuestro bebé, era el mejor amigo de mi hija, el mejor amigo de mi esposo, era nuestro”, contó Andrea Martínez a KUTV. “El dinero no era un problema”.

Dejaron a Ziggy por la noche y les dijeron que llamarían después de su cirugía. En mitad de la noche el hospital llamó y les dijo que Ziggy falleció.

“Lo comunicaron de forma muy extraña, muy vaga, como si debiéramos saber que había sucedido”, recuerda Martínez. Cuando se dieron cuenta del error se disculparon.

“Lamento mucho que esto haya sucedido, nos confundimos y terminamos llamando a los dueños de otro perro que se llama igual, ellos nos dijeron que lo durmiéramos”.

KUTV informa que durante la cirugía de Ziggy, el veterinario se dio cuenta de que el procedimiento sería más costoso de lo que se pensaba originalmente, por lo que la oficina llamó a quién creían que era el propietario de Ziggy. Era el dueño de otro perro llamado Ziggy. Esa persona le dijo a la oficina que dejara morir al perro.

“Solo desearía que hubiéramos tenido voz, ojalá hubiéramos podido decir que hicimos todo lo que pudimos”, dijo Martínez.

La oficina del veterinario se disculpó mucho, admite. Renunció a la factura de la familia, les dio una urna y una placa y un adorno navideño con la huella de la pata de Ziggy.

En esta nota

animal mascota Perro veterinario

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain