Ana Bárbara se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

La cantante mexicana se rinde ante "La Morenita" y junto a ella celebridades como Carlos Rivera, Marjorie de Sousa y los conductores de Un Nuevo Día

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Robert Mora | Robert Mora/Getty Images

En este 12 de diciembre son muchas las celebridades, sobre todo mexicanas, que le rinden honores a la Virgen de Guadalupe. Una de estas ha sido la cantante Ana Bárbara, quien además compartió unas sentidas palabras a través de Instagram.

No puedo más que rendirme a tus plantas mi reina Guadalupana, y aunque siempre te doy las Gracias hoy de paso te pido por la salud de mis Seres mas queridos, de mis personas màs amadas, tu sabes a quien a quienes tengo en mi corazón porque esos amores son pedazos de mi Alma🙏🏻 Video completo en mi Facebook! Facebook.com/AnaBarbaraOfficialFB #VirgenDeGuadalupe #LaGuadalupana”.

https://www.instagram.com/p/B59p0xCAQXi/

Marjorie de Sousa también presentó sus respetos en la Basílica de Guadalupe con un espectáculos vestido blanco. La venezolana felicita a “la morenita” en su cumpleaños con este mensaje:

“Con todo mi respeto y admiración!!! Nuevamente aquí. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias por tanto ❤️🙏🏻 sabes lo mucho que significas para mi y para mi familia. Te amo profundamente, te doy gracias a ti y a nuestro padre celestial por ayudarme, por levantarme, por abrir mis alas nuevamente y mostrarme que puedo continuar mi vuelo. Feliz cumpleaños mi morenita amada, mi Guadalupe hermosa”.

También Carlos Rivera compartió este momento a través de su red social. Y se sabe que el mexicano es un fiel devoto a ella y los santos, desde antes de que se hiciera famoso. “Virgencita Morena, con toda humildad te traigo #MiCantoParaTi Gracias por todas tus bendiciones. Aquí te dejo en tus manos mis deseos más amados. Protégenos siempre con tu manto. #VirgenDeGuadalupe”, escribió el cantante.

También los conductores de Un Nuevo Día celebraron junto a la Guadalupana.

Aquí les compartimos parte del homenaje en vivo que se llevó a cabo en México.


  1. ¿Anna Kournikova ya no puede ocultar su nuevo embarazo?
  2. Gabriel Soto y Geraldine Bazán, juntos otra vez, por amor a sus hijas
  3. Las curvas de Kim Kardashian se roban las miradas en una estación de gasolina

En esta nota

Ana Bárbara Entretenimiento Espectáculos Famosos Virgen de Guadalupe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain