Así era la increíble amistad entre Edith González y Christian Bach

Las actrices mantuvieron una bonita amistad, ambas fallecieron este año

Christian Bach.

Christian Bach. Crédito: Mezcalent.

Christian Bach Edith González mantuvieron una amistad trascendental, la actriz mexicana fue una de las más queridas en su país y falleció este año a causa del cáncer de ovario. La argentina por su parte también falleció este año y también fue reconocida por sus trabajos.

https://www.instagram.com/p/B507E1homjg/

Las rubias se conocieron en la telenovela Los ricos también lloran que se transmitió a finales de los 70. Desde ese momento entablaron una amistad que pasaría a la historia.

Sin embargo como en todas las amistades tuvieron sus altibajos, esto ocurrió en 1986 cuando la argentina olvidó invitar a su buena amiga a su boda con Humberto Zurita en la Iglesia de San Agustín, en Polanco.

Dejaron de hablarse por unos años, pues la actriz sintió que se olvidó de su nombre y se sintió muy afectada. Se reencontraron en Miami y hablaron, volviendo a entablar lazos de amistad.

Al morir Bach, Edith la recordó como una hermana que la escogió en vida y con quien compartió secretos y experiencias muy queridas. Siempre habló muy bien de ella, ambas recibieron gran cariño del público y serás recordadas por siempre.

En esta nota

Christian Bach Edith Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain