¡Troleo épico! Iker Casillas se volvió tendencia por este mensaje a Miguel Layún

El guardameta español se burló de los disparos del ex americanista

Iker Casillas bromeó en Twitter con su amigo Layún.

Crédito: @Iker_Casillas / Twitter

Iker Casillas llamó la atención en Twitter y se volvió tendencia este jueves debido a una curiosa publicación en la que se burla de los tiros de Miguel Layún, el ex americanista que ahora juega con los Rayados de Monterrey.

El jugador mexicano pidió ayuda a sus seguidores para que lo orientaran sobre si un mensaje que le había llegado era real o si se trataba de un fraude virtual.

Y la respuesta llegó de quien menos lo esperaba: del ex arquero de la Selección de España, quien comentó “¡Tan falso como tus tiros a portería!”, seguido de tres emojis de caritas llorando de la risa.

La reacción del público no se hizo esperar y llegó por montones, en su mayoría apoyando al portero y amplificando con memes la burla al lateral derecho.

Casillas y Layún coincidieron en el FC Porto, desde entonces existe una gran amistad entre ambos, a tal grado que pueden hacerse este tipo de bromas públicamente. Eso sí, sólo hay que recordar que el que se lleva, se aguanta. Aún no hay respuesta del mexicano, pero probablemente la habrá muy pronto.

En esta nota

Club America FC Porto iker casillas Liga MX miguel layun Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain