Lo que se viene en Apple este 2020 no es el iPhone 12, es el iPhone SE 2

Video muestra las posibles especificaciones de lo que sería la nueva apuesta de la compañía tecnológica
Lo que se viene en Apple este 2020 no es el iPhone 12, es el iPhone SE 2
El viernes se conocerán las cifras de desempleo en abril.
Foto: (Captura / YouTube)

El iPhone SE 2 saldría al mercado en la primavera del 2020 para los que interesan hacerse de un nuevo móvil de Apple, y no quieren pagar los $900 dólares que vale el iPhone 11 y los casi $1,300 del iPhone 11 Pro.

De esta forma, Ming Chi Kuo, el analista tecnológico que rara vez se equivoca en sus filtraciones sobre este popular producto de la compañía de la manzana, descartó que la próxima apuesta de Apple sea el iPhone 12 como se ha estado rumorando.

Según el experto al que hace referencia un reporte de la revista GQ, lo que se viene es el iPhone SE 2, que contará con el mismo procesador A13 Bionic del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro, y contará con 3GB de RAM.

En cuanto a la parte externa, el aspecto será idéntico al iPhone 8, por lo que no tendrá Face ID y no se desbloqueará con reconocimiento facial.

El dispositivo tendría un botón físico de Home que también servirá como lector de huellas dactilares.

De acuerdo con la descripción de Chi Kuo, la pantalla medirá 4.7 pulgadas y contará con iOS 13, el mismo sistema operativo que el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

Los datos del analista apuntan a que el teléfono será presentado en marzo próximo y saldrá a la venta a principios de abril.

Un video realizado por el diseñador Hubert Jarechowicz sobre el móvil muestra las características que en el pasado caracterizaron al aparato, pero con funcionalidades similares a la del iPhone 11, dos cámaras traseras y una pantalla que llega hasta los bordes.