Saquean un restaurante de Miami y los ladrones se llevan hasta la carne

La policía está buscando a los ladrones cuyo robo quedó captado por las cámaras de videovigilancia

Los ladrones aprovecharon que era de madrugada para perpetrar el saqueo.

Los ladrones aprovecharon que era de madrugada para perpetrar el saqueo. Crédito: Univision 23

La policía está buscando a dos audaces ladrones que entraron a un restaurante de la ciudad de Miami. Los cacos rompieron la caja registradora, se llevaron un cajero automático y también gran parte de la mercancía.

Por suerte, el robo quedó grabado gracias a las cámaras de videovigilancia y la policía espera dar con los sujetos en los próximos días.

Los ladrones no entraron la puerta principal, sino que utilizaron una entrada lateral, por la que suelen entrar las mercancías y trabajadores. Emplearon una sierra especial para reventar el candado de la  puerta y poder entrar al establecimiento.

Los hechos ocurrieron en el restaurante hondureño “El Hábitat”, situado en el barrio de Allapattah, en la ciudad de Miami. Los ladrones aprovecharon que era de madrugada y que no había nadie en la zona para perpetrar el saqueo.

“Cuando yo entré a las 8 de la mañana, me di cuenta que habían entrado a robar”, comenta la dueña del negocio.

Al entrar, los dos cacos empezaron a golpear la caja registradora para llevarse todo el dinero. Los cacos también se hicieron con una gran parte de la mercancía del negocio: “11 cajas de cerveza, 1,174 dólares en cash, que los había dejado escondido para pagar unas cervezas, se llevaron toda la carne que tenía, se llevaron el iPad, el teléfono del negocio”.

La mujer que regenta este popular restaurante situado en la avenida 27 de Miami asegura que las pérdidas podrían ascender a unos $3 mil.

Al final, los dos individuos continuaron con sus fechorías con un cajero automático que había en ese mismo lugar.

La policía ha pedido la colaboración ciudadana para poder dar con la identidad de los ladrones, por lo que las autoridades confían en poder encontrarlos en los próximos días.

En esta nota

Crimen Florida MDPD Miami Policía de Miami robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain