TeletónUSA llega a Univision con Karla Martínez, Natalia Jiménez y Luis Fonsi

La emisión busca apoyar a niños con discapacidades

Teletón USA

Teletón USA Crédito: Teletón USA

TeletónUSA empezará con un especial de dos horas por Univision este viernes, 13 de diciembre, en vivo desde el Instituto de Rehabilitación Infantil (Children’s Rehabilitation Institute of TeletónUSA o CRIT USA), en San Antonio, Texas.

Karla Martínez de Univision conducirá el especial de dos horas con Natalia Jiménez y Luis Fonsi, quienes por primera vez no solo se presentarán sino también se desempeñarán como conductores. El especial incluirá además actuaciones por Pedro Fernández y Nahuel Penissi, entre otros.

Karina Banda y Borja Voces de Univision, Migbelis Castellanos, Maity Interiano y Aleyda Ortiz también trasmitirán en vivo desde CRIT en San Antonio y Raúl González, Alan Tacher, Rafael Araneda y Adriana Monsalve participarán desde México.

El especial TeletónUSA generará consciencia y apoyará el Children’s Rehabilitation Institute de TeletónUSA (CRIT), que ayuda a niños con trastornos neurológicos y musculoesqueléticos, independientemente de su origen y situación económica. El objetivo del especial de dos horas de televisión es ayudar a promover e inscribir a miembros en el plan de donaciones mensuales “Padrinos” de TeletónUSA.

Los televidentes pueden visitar http://www.TeletónUSA.org para más información sobre cómo ayudar a tener un impacto en la vida de un niño.

En esta nota

Famosos Teleton Teleton USA Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain