¿Enemigo en casa? Chivas está anunciando refuerzos con oscuro pasado

Uno de sus fichajes es un enamorado del Atlas y otro besó el escudo del rival cuando les anotó gol

JJ Macías besando el escudo del León, luego de anotarle a Chivas.

JJ Macías besando el escudo del León, luego de anotarle a Chivas. Crédito: Imago7

Dos de los refuerzos que ha anunciado Chivas con bombo y platillo para el Clausura 2020 pasaron por oscuros episodios anteriormente y la afición ya se ha manifestado al respecto.

Víctor Guzmán es el más reciente de ellos, ya que ahora será rojiblanco, pero es de dominio público que su corazón le pertenece al Atlas, acérrimo rival de Chivas en Jalisco.

En el 2017, en una entrevista para TUDN, el mismo ‘Pocho’ fue cuestionado sobre cuál era su equipo favorito de la Liga MX y su respuesta ha trascendido los últimos días.

“No sé si les pueda contestar eso… La verdad el equipo que toda mi vida ha sido el amor de mis amores es el Atlas”, dijo. Acto seguido, cuando se le preguntó si le gustaría jugar con La Academia, respondió: “De hecho poca gente sabe esas cosas de mí y la mayoría de mi infancia jugué en Atlas, sentenció.

El otro jugador en cuestión es José Juan Macías, quien vuelve luego de disputar una temporada a préstamo con el León. ‘JJ’ dijo estar feliz de volver, pero muchos seguidores de Chivas aún tienen fresco el recuerdo del Apertura 2019, cuando el delantero les marcó gol y besó el escudo de La Fiera en sus narices.

YA LO PASADO, PASADO

Ante esto, pese a algunos que se han tomado muy a pecho los hechos, la mayoría de la afición rojiblanca reaccionó de manera positiva, ya que lejos de estar molestos, confían en que el pasado no importe y que el desempeño de ambos jugadores sea el óptimo en la cancha y cumplan con su trabajo a cabalidad.

De hecho, no son los primeros jugadores que llegan en estas circunstancias, basta citar un par de ejemplos que llegaron al Rebaño siendo aficionados del América: Carlos Salcido y Jesús Molina.

En esta nota

Carlos Salcido Chivas Clausura 2020 Jesús Molina José Juan Macías Liga MX Víctor Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain