“Mis manos eran parte del vestuario”: Salma Hayek pasea con atrevido topless
La actriz recordó una sesión de fotos en donde cubrió su pecho únicamente con las manos y plumas
En los jueves de recuerdos, Salma Hayek sorprendió una vez más a sus seguidores con una atrevida sesión de fotos en la que posó con atrevidas poses.
Vestida con una falda larga en color azul, la actriz también utilizó unas plumas rosas y sus manos para cubrir la parte superior de su cuerpo, con la que impresionó a los 12.9 millones de seguidores con los que cuenta en su cuenta oficial de Instagram.
La estrella de origen mexicano se dio tiempo de bromear con sus seguidores, a quienes hizo una tremenda confesión: “Qué bueno que nadie me hizo cosquillas porque mis manos eran parte del vestuario“.
La serie compuesta por tres sensuales fotografías, Hayek logró cautivar la atención de más de 300 mil seguidores que le regalaron un corazón rojo, mientras que mil 800 comentaron lo hermosa que luce sonriendo ante la cámara.
“Pero te ves hermosa“, “Eres muy Hermosa Salma!!“, “Me hubiera encantado hacerte cosquillas“, “Ella es la más bonita“, “Espectacular !!“, “Eres perfecta“, “Lo que vas te viste es tu sonrisa, así eres tú, simplemente bonita“, fueron algunos textos que recibió la actriz.
Empresaria, productora y toda una reina Latina, Salma deja claro por qué es considerada una de las actrices mejor vestidas de Hollywood.