Aleida Nuñez reslata sus curvas de infarto con ajustado vestido rosa

La cantante subió la temperatura de las redes sociales con dos vestidos y provocativas poses que dejaron ver sus candentes encantos

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Agencia México

La exuberante cantante Aleida Nuñez sabe cómo mantener la atención de sus 1.9 millones de seguidores, y es que, gracias a una nueva serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, sus curvas volvieron a robar suspiros.

En sus recientes publicaciones, Aleida optó por lucir su escultural cuerpo con vestidos ajustados con los que resalta sus encantos.

En esta ocasión subió la temperatura de las redes con un vestido rosa y una provocativa pose en la que también dejó ver su torneada retaguardia, dejando con la boca abierta a más de uno.

En la publicación, la actriz dejó ver que se encuentra en un camerino sentada frente a un espejo que resalta su belleza, por lo que la sensual imagen logró generar más de 97 mil corazones rojos y alrededor de mil 500 comentarios en los que sus admiradores halagaron su escultural figura.

Además, la intérprete consintió a sus seguidores con un diminuto vestido rojo, con el que posó sus candentes atributos junto a un enorme árbol de Navidad.

A sus 28 años de edad, Aleida mantiene su extraordinaria figura gracias a las exigentes rutinas de ejercicios a los que recurre todos los días.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain