Escándalo en Badabun: echaron a la youtuber Lizbeth Rodríguez

La famosa youtuber reveló que se quedó sin trabajo

Luego de las polémicas declaraciones que han hecho los exmiembros de Badabun, una de las integrantes más famosas del team es Lizbeth Rodríguez, quien se ha mantenido al margen de los recientes testimonios de sus excompañeros, ahora admitió que ya se quedó sin trabajo.

Y es que circula una video en redes sociales en donde supuestamente exempleados de Badabun se encuentran afuera de las instalaciones de aquella empresa “manifestándose”, y entre ellos se encuentra Lizbeth Rodríguez.

Al percatarse que se encuentra la llamada ‘Chica Badabun’ entre la gente, un hombre le pide que le revise su celular, pues ya se quedó sin empleo y necesita dinero, ante esto Lizbeth le contesta entre risas: “¡Ay amigo! ¿Que no ves que yo también ya me quedé sin empleo?”

SE QUEDA CALLADITA

Y es que Lizbeth no ha dicho nada contundente respecto si ella al igual que sus compañeros también era víctima de acoso sexual y laboral o bien si su relación con Tavo Betancourt fue falsa así como las relaciones entre Kim y Malcriado, Dani y Leo y la de Queen y Lucas.

Sin embargo la famosa youtuber compartió en sus historias de Instagram que prefiere que sus seguidores le envíen las preguntas que quieran saber y así las irá contestando en un video el cual compartirá en las próximas horas, sin que hasta el momento haya fijado una postura.

En esta nota

Badabun Lizbeth Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain