Estaban trabajando en un restaurante cuando vieron algo que les dejó sin palabras

Dos meseras de Stuart (Florida) trataron de aguantar las lágrimas cuando vieron lo que habían hecho sus clientes

restaurante-cocina

Crédito: Pxhere

Susan Morrison y Erin Gross son dos meseras que trabajan en el restaurante Metro Diner de la ciudad de Stuart, en Florida. El miércoles pasado, tenían que atender una reserva para una fiesta de Navidad con 17 personas.

Como era habitual, las dos empleadas hicieron su trabajo como siempre. Los platos quedaron perfectos, el servicio fue impecable y los clientes disfrutaron de ese almuerzo navideño.

La factura en ese restaurante ascendió a $208, nada caro para una comida para casi veinte personas. La sorpresa llegó después, cuando cada comensal dio una propina de $50 para ellas, lo que hizo un total de $850.

“No podía creer lo que estaba pasando, he trabajado como mesera durante 40 años y nunca me había pasado algo así”, dijo Morrison, que reside en Jensen Beach.

Las dos trataron de aguantar las lágrimas ante ese regalo tan especial y abrazaron a Nina Ferraro, la mujer que organizó el evento en ese restaurante.

Ferraro quiso hacer algo así desde que vio una noticia en Facebook hace unos meses y, según ella, una sorpresa de este tipo no se había hecho en esa zona.

“No es ganar la lotería, pero para las personas que no ganan mucho durante las fiestas, sí que eso es importante. Nosotros fácilmente gastamos $50 cuando salimos a comer por ahí, es algo simple que marca la diferencia”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/B5GK1-jDk6g/

Ese acto tan generoso ha captado la atención de muchos vecinos y, según Nina Ferrero, ahora muchos quieren emular la gesta

“Saber que he dado la idea a otras personas de hacer lo mismo, es maravilloso. Ya quiero ver a otros haciéndolo y que eso sea algo que hagamos cada año”, afirma.

En esta nota

Florida Gastronomía Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain