A más de una semana de que arranque la final de la Liga MX entre Monterrey y América, los jugadores de las Águilas tuvieron unos días de descanso antes de enfrentar el compromiso por el título y el que lo aprovechó muy bien fue Guillermo Ochoa.
El portero azulcrema no perdió oportunidad de visitar el restaurante del famoso chef Salt Bae en Miami, Florida, donde se vio al jugador acompañado de su esposa conviviendo con el popular personaje de la cocina y por supuesto, probando sus platillos.
— BIYIK (@biyik__) December 15, 2019
Nusret Gökçe es muy popular entre los futbolistas, ya que elementos como Neymar, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Luka Modric, así como los mexicanos Raúl Jiménez y Diego Reyes, han podido degustar las delicias del turco.
Guillermo Ochoa con Salt Bae pic.twitter.com/x56nir0cJA
— BIYIK (@biyik__) December 15, 2019
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder