¡Que dejen de andar de llorones! La Real exhibe los ‘robos’ del Barcelona

Los vascos demostraron que si de acusar de robo se trata, el Barcelona no sale muy bien parado

La Real encendió la mecha en Twitter sacando evidencias de todas las veces que ellos fueron perjudicados arbitralmente contra los Blaugranas.

La Real encendió la mecha en Twitter sacando evidencias de todas las veces que ellos fueron perjudicados arbitralmente contra los Blaugranas. Crédito: Juan Herrero | EFE

Tras el empate entre Real Sociedad y Barcelona este sábado los Blaugranas salieron furiosos con el cuerpo arbitral al que acusaron de persecución, por lo que los de San Sebastián publicaron fotos de las veces que han sido perjudicados para que los culés dejen de andar de lloranes.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, incluso amenazó con enviar una carta a la Real Federación Española de Futbol para pedir explicaciones sobre el trabajo del silbante, Alberola Rojas.

La Real encendió la mecha en Twitter sacando evidencias de todas las veces que ellos fueron perjudicados arbitralmente contra los Blaugranas

Los vascos demostraron que si de acusar de robo se trata, el Barcelona no sale muy bien parado ante los ojos de la Real Sociedad.

En esta nota

FC Barcelona La Liga real sociedad twitter

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain