VIDEO: Dieron brutal golpiza a menor que apoya a Trump. Ahora jóvenes enfrentan las consecuencias

El adolescente de 14 años fue hospitalizado por heridas en la cabeza

La madre del menor publicó el video en Twitter.

La madre del menor publicó el video en Twitter. Crédito: Video Twitter

Cinco estudiantes fueron acusados ​​​​de agresión por delitos menores en primer grado, después que le dieran una brutal golpiza a un menor de 14 años porque vestía una gorra en apoyo al presidente Donald Trump.

La semana pasada circuló el video de los hechos que ocurrieron en Hamilton, Florida, el cual generó millones de reproducciones, pero se pensaba que era falso.

La madre del menor tuvo que publicar imágenes de reportes médicos en Twitter y hasta fotos de las heridas provocadas en un autobús escolar.

El ataque ocurrió el 21 de noviembre, pero el video se volvió viral casi tres semanas después. El menor fue identificado como Tayler.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton dijo que los estudiantes involucrados fueron acusados, pero la Oficina del Fiscal del Estado de Florida recomendó que el incidente no cumpla con los criterios para un delito de odio.

La madre dice que su hijo compró una gorra en apoyo al presidente Trump y la usó cuando fue al colegio, donde comenzaron las agresiones en su contra, por eso dejó de utilizarla. Es decir, al parecer la gorra no la llevaba ese día.

El superintendente Rex L. Mitchell compartió un comunicado de prensa el viernes sobre el incidente, revelando que el distrito escolar investigó el incidente, disciplinó a los estudiantes involucrados en el altercado y entregó la información a la oficina del alguacil para acciones criminales. Confirma que no se encontró gorra alguna.

“Está implícito en la publicación que el altercado ocurrió porque uno de los estudiantes involucrados llevaba una gorra político que mostraba apoyo al presidente Trump”, dice Mitchell. “No se encontraron pruebas durante la investigación que indicaran que el estudiante usarara esa ropa en una ocasión previa que motivó el incidente’.

En esta nota

#MAGA Donald Trump Florida

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain