Cliente de KFC en Wisconsin llama a la policía porque le prepararon mal un sándwich

Los oficiales le explicaron que el incidente era un problema civil y no un asunto policial

Los empleados le ofrecieron hacerle otro sándwich, pero la mujer no aceptó la oferta.

Los empleados le ofrecieron hacerle otro sándwich, pero la mujer no aceptó la oferta. Crédito: Noam Galai | Getty Images for KFC

Sabemos que la policía está para resolver los problemas más complicados en los que se puede ver implicado un ciudadano, pero una mujer de la ciudad de Waukesha, Wisconsin, pensó que sería buena idea llamar a los oficiales debido a que unos empleados de KFC le prepararon mal un sándwich, según informó CBS.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche del sábado pasado. La mujer que llamó a los oficiales también les comentó que la trabajadora del drive-thru tenía una actitud poco amable cuando la atendió.

Cabe señalar que, cuando la mujer se quejó de su sándwich, el personal de KFC ofreció hacerle otro, pero la mujer no se sintió cómoda con la oferta y pidió que le devolvieran su dinero.

La mujer llamó a la policía y durante todo el tiempo permaneció en el drive-thru hasta que llegaron las autoridades. Una vez ahí, los oficiales le explicaron que el incidente era un problema civil y no un asunto policial. Es decir, que tenían que resolverlo entre ellos.

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente así en la ciudad de Waukesha. El 20 de noviembre pasado, la policía recibió una llamada de un cliente de otra sucursal de KFC, el cual se quejó de que su pedido estaba tomando demasiado tiempo, de acuerdo con Newsweek.

El cliente dijo que tuvo que esperar más de 40 minutos por su comida. Los trabajadores del restaurante le explicaron que la freidora se había roto, y que por eso se habían retrasado. El problema es que el cliente no hablaba inglés y, por lo tanto, no entendió bien qué fue lo que pasó.

–También te puede interesar: VIDEO: Hombre come pollo de KFC enfrente de veganos que protestan contra la crueldad animal

En esta nota

autoridades incidente KFC Policia problema sandwich sandwich de pollo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain