La vieja confiable: La oración es parte de la estrategia de Mohamed para vencer al Liverpool

El DT de Rayados manifestó respeto hacia su rival en la semifinal del Mundial de Clubes

Antonio Mohamed habló sobre lo que Rayados tiene que hacer para tener oportunidad contra el Liverpool.

Antonio Mohamed habló sobre lo que Rayados tiene que hacer para tener oportunidad contra el Liverpool. Crédito: Imago7

A poco tiempo de que Rayados de Monterrey enfrente al Liverpool en la semifinal del Mundial de Clubes, Antonio Mohamed habló en torno al duelo y dejó ver la opinión que le merecen los ingleses; adelantó que el orden defensivo y la oración son parte de la estrategia que pondrán en práctica para sacar un resultado positivo en el duelo.

Vamos a rezar primero, va a ser un partido muy difícil, lo tenemos visto pero todavía no lo hemos preparado todavía. (Liverpool) Es el favorito y el mejor equipo del mundo, pero nos tenemos que preparar para competir. Si somos mejores defensivamente tenemos la oportunidad de competirles y darles un susto”, comentó con mesura el estratega de los regiomontanos.

El duelo se vislumbra muy complicado, sobre todo por el desempeño que mostró el equipo en los cuartos de final, donde derrotaron con apuros al equipo local Al-Sadd, cuyo plantel dista mucho del de los Reds.

“No podemos relajarnos, el futbol es muy competitivo y parejo, y menos contra un equipo como Liverpool. (Lo del Al Sadd) Tiene que ser una enseñanza muy grande de lo que no tenemos que hacer el próximo partido”, opinó al respecto.

Sin embargo, el timonel y el equipo están entusiasmados por este nuevo reto que afrontarán en sus vidas.

“Siempre que tienes un rival que te obliga a jugar mejor, lo haces y tenemos la jerarquía para hacerlo. Tenemos que competir al cien y no al sesenta como lo hicimos (contra Al Sadd) por momentos. Si jugamos al cien, tenemos una oportunidad y nos aferramos a ella”, finalizó.

En esta nota

Al Sadd Antonio Mohamed Liverpool FC Mundial de clubes Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain