De cara a la semifinal del Mundial de Clubes: DT del Liverpool dijo no conocer a Rayados y elogió a Raúl Jiménez

Jürgen Klopp habló de futbol mexicano a unas horas de enfrentar a Rayados

Jürgen Klopp expresó su opinión sobre el futbol mexicano, incluidos los Rayados y Raúl Jiménez.

Jürgen Klopp expresó su opinión sobre el futbol mexicano, incluidos los Rayados y Raúl Jiménez. Crédito: PETER POWELL | EFE

El DT del Liverpool, que para muchos es el mejor equipo del mundo, reconoció que no sabe mucho de futbol mexicano, pero dijo que Raúl Jiménez es un gran embajador.

Sobre Rayados, su próximo rival en el Mundial de Clubes dijo que no ha estudiado al equipo, pero dejó en claro que lo haría antes del duelo y que confía en que su equipo podrá superar la prueba.

Aún no sé mucho de Monterrey pero tenemos tiempo para analizar en estos días. Tengo 52 años ya y posiblemente olvide lo que vi, entonces, gracias a la información que nos llega de todo el mundo nos sentaremos a preparar el juego“, mencionó en entrevista para Fox Sports.

Sobre el futbol mexicano y Raúl Jiménez, mencionó que no conoce mucho de la liga azteca; sin embargo destacó el talento del canterano americanista que ahora es futbolista de los Wolves.

Honestamente no sé mucho del futbol mexicano, es difícil de ver su Liga acá, pero en Raúl Jiménez tienen a un gran embajador, es un jugador impresionante. Es muy bueno“, aseveró.

Jürgen Klopp y el Liverpool tienen una cita este miércoles en Qatar para enfrentar en la semifinal del Mundial de Clubes a Rayados de Monterrey, un digno representante del futbol mexicano.

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool FC Mundial de clubes Raúl Jiménez Rayados Monterrey Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain