¡Qué rico tan pobre! Liverpool vale 13 veces más que Rayados

La plantilla del equipo de la Premier League vale mil 204.83 millones de dólares; mientras que el valor de la Pandilla asciende a $93.62 millones

El Liverpool vale mucho más que toda la Liga MX.

El Liverpool vale mucho más que toda la Liga MX. Crédito: PETER POWELL | EFE/EPA

Aunque los Rayados de Monterrey pueden presumir de tener la plantilla más cara de la Liga MX, su costo resulta un chiste frente al valor del Liverpool, cuadro al que enfrentarán el miércoles en la semifinal del Mundial de Clubes en Qatar.

Así es que al lado del actual campeón europeo, los Rayados no son más que unos ricos muy pobres, ya que la plantilla de los reds vale casi 13 veces lo que la de los regios.

La plantilla del equipo de la Premier League vale mil 204.83 millones de dólares; mientras que el valor de la Pandilla asciende a $93.62 millones, según el sitio Transfermarkt, lo que equivale a 12.9 veces más.

En el ranking de los 100 equipos más caros del planeta el Liverpool ocupa el tercer lugar, debajo del Manchester City y Real Madrid. En ese listado no entra el Monterrey porque el club número 100 es el Dínamo de Kiev con $109.45 millones de dólares, arriba de Rayados por todavía $16 millones.

Incluso, el Liverpool vale mucho más que toda la Liga MX, ya que el total de los 19 equipos del Apertura 2019 es de $851.79 millones de dólares, o sea $53.04millones menos que los ingleses.

En esta nota

Liga MX Liverpool Mundial de clubes RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain